Desfile de Angeles Verano en la Pasarela Flamenca Jerez 2016
Desfile de Angeles Verano en la Pasarela Flamenca Jerez 2016

Desfile de moda flamenca de la diseñadora Ángeles Verano en la Pasarela Flamenca Jerez de 2016

Palo Cortado bodegas ARFE,…… “vino del mar” a desbordar los sentidos
Nimes 2016
Nimes 2016

El fotógrafo granadino Joss Rodriguez es uno de los referentes del flamenco. Su cámara viaja por el mundo buscando momentos de magia. En esta fotogalería puede observar algunos de los momentos captados por Joss en el Festival de Nimes 2016.

Ilustraciones y fotografía
Ilustraciones y fotografía

Pese a su juventud, Macarena Gassin está realizando ilustraciones personalizadas en Estados Unidos y ha colaborado en la exposición "100 años de fútbol en Brasil" en New York. Fue la ganadora de los premios APYD, es ilustradora y fotógrafa freelance.

Volando hacia la gloria
Volando hacia la gloria

Fondo Sur del Estadio Chapín. Partido del Xerez inolvidable para toda su afición. Volveremos.

Zambomba jerezana 2015
Zambomba jerezana 2015

Esteban Abión ha desarrollado su trabajo como fotógrafo de prensa escrita (Diario de Cádiz, Agencia Efe, El periódico del Guadalete, Información Jerez, La Voz de Cádiz y Jerez, ABC) además de otros medios nacionales. También dedica su trabajo a eventos sociales, principalmente bodas, artísticos, publicitarios y deportivos.Ha sido reconocido durante su trayectoria profesional con el primer Premio Nacional de Fotografía el Oso y el Madroño de Madrid, Primer Premio de Fotografía Erótica en Yecla, Primer Premio Andaluz de Fotografía de Teatro; Primer Premio Fotografía de Semana Santa de Jerez, Tercer Premio de Fotografía Carreras Caballos de Sanlúcar y finalista del Premio Foto Nikon. Esteban sostiene que "la fotografía es el arte de parar el tiempo y captar instantes únicos e irrepetibles".

Xerez-Guadiaro
Xerez-Guadiaro

Momentos del partido celebrado en el Campo de la Juventud.

Gala Detalles 2015
Gala Detalles 2015

Y así se llegó al final, tras una breve pero emotivísima intervención de cada uno de los galardonados, -créannos, que fue absolutamente emotivo- y tras un final precioso en forma de video, regalado por la mano experta de nuestro compañero Rodrigo Melero, invitado también a una fiesta, en la que la videografía corrió a cargo de Miguel Ángel Ramírez.No podemos olvidar, eso sí, que todo fue posible gracias al Hospital San Juan Grande, y a la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios. Ellos hicieron posible la realización de una gala que ya nunca olvidaremos, la que gracias a todos ustedes se convirtió en un referente absolutamenre delicioso y cofradiero, en mitad del otoño jerezano.

Xerez DFC- San Bernardo
Xerez DFC- San Bernardo

Estas son algunas imágenes del partido que el Xerez Deportivo FC jugó en el Estadio Chapín consiguiendo un nuevo triunfo.