El Viernes Santo, según Fernando Morales
El Viernes Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Viernes Santo. No os las perdáis.

La 'Madrugá' de Jerez, según Fernando Morales
La 'Madrugá' de Jerez, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada de la pasada 'Noche de Jesús'.No os las perdáis.

El Jueves Santo, según Fernando Morales
El Jueves Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones. Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Jueves Santo. No os las perdáis.

El Miércoles Santo, según Fernando Morales
El Miércoles Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Miércoles Santo.No os las perdáis.

El Martes Santo, según Fernando Morales
El Martes Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Martes Santo.No os las perdáis.

El Lunes Santo, según Fernando Morales
El Lunes Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones. Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Lunes Santo.No os las perdáis.

Algunas estampas de la pasada Semana Santa
Algunas estampas de la pasada Semana Santa

Os mostramos algunas estampas de la pasada Semana Santa jerezana, que nos llegan gracias al trabajo realizado por el fotógrafo José Carlos García.Un trabajo delicado y vibrante, que nos muestra la particular visión de este artista de la imagen.Disfrútalas.

La fiesta del ascenso del Xerez
La fiesta del ascenso del Xerez

Tercer ascenso consecutivo del Xerez DFC y la alegría que llega a todos los rincones de Chapín. Aún queda mucho por hacer, pero el equipo ya está más cerca del objetivo: Que los xerecistas vuelvan algún día a vivir fútbol profesional, siendo un club propio.

La fiesta en el vestuario
La fiesta en el vestuario

El Xerez Deportivo FC ha conseguido un nuevo ascenso, el tercero consecutivo en su corta vida. La fiesta en el vestuario azulino ha estado acorde con el logro alcanzado. Primeros y ascenso directo a la División de Honor.

José Tomás en Jerez (Mayo 2009)
José Tomás en Jerez (Mayo 2009)

Fotogalería de la aparición del diestro José Tomás en la Feria del Caballo de Jerez en mayo de 2009. Las fotografías fueron realizadas desde la grada del coso taurino jerezano, es decir, desde lo más alto de la plaza de la calle Circo.