Regresó el Corpus de Trinidad, al barrio de Santiago
Regresó el Corpus de Trinidad, al barrio de Santiago

La Hermandad Sacramental de Santiago, recuperó este pasado 22 de mayo, Domingo de la Santísima Trinidad, una procesión de Corpus que llevaba casi medio sigo sin celebrarse, y que se convierte en la mejor antesala para la reapertura -posiblemente este vereno- del templo que da nombre a todo el barrio. Una cita histórica, en la que no faltó el acertado objetivo de nuestro compañero Fernando Morales. 

Bodegas DIOS BACO : calidad y distinción desde sus orígenes.
Bodegas DIOS BACO : calidad y distinción desde sus orígenes.

Paco Barroso (pacobarroso), natural de Jerez de la Frontera, entusiasta de la fotografía, a través de su objetivo plasma la visión particular del mundo que le rodea.La formación desde sus inicios ha ido de la mano de fotógrafos como Juan Carlos Toro, Paco Sánchez, Manuel Navarro,Pepe Castro y Alain Perdomo.Por identificar las temáticas más significativas que le caracterizan, podríamos citar la taurina, los deportes de naturaleza, la enología y el flamenco.Colaborador fotográfico de varios medios tales como Diario de Jerez, masjerez.com, y portales especializados en flamenco como Los Caminos del Cante y Jerezjondo.

Manuel Lozano, el mejor enólogo del mundo
Manuel Lozano, el mejor enólogo del mundo

Reportaje realizado en Bodegas Lustau.Paco Barroso (pacobarroso), natural de Jerez de la Frontera, entusiasta de la fotografía, a través de su objetivo plasma la visión particular del mundo que le rodea.La formación desde sus inicios ha ido de la mano de fotógrafos como Juan Carlos Toro, Paco Sánchez, Manuel Navarro,Pepe Castro y Alain Perdomo.Por identificar las temáticas más significativas que le caracterizan, podríamos citar la taurina, los deportes de naturaleza, la enología y el flamenco.Colaborador fotográfico de varios medios tales como Diario de Jerez, masjerez.com, y portales especializados en flamenco como Los Caminos del Cante y Jerezjondo.

El Domingo de Resurrección, según Fernando Morales
El Domingo de Resurrección, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Domingo de Resurrección.No os las perdáis.

El Viernes Santo, según Fernando Morales
El Viernes Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Viernes Santo. No os las perdáis.

La 'Madrugá' de Jerez, según Fernando Morales
La 'Madrugá' de Jerez, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada de la pasada 'Noche de Jesús'.No os las perdáis.

El Jueves Santo, según Fernando Morales
El Jueves Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías. Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones. Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Jueves Santo. No os las perdáis.

El Miércoles Santo, según Fernando Morales
El Miércoles Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Miércoles Santo.No os las perdáis.

El Martes Santo, según Fernando Morales
El Martes Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones.Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Martes Santo.No os las perdáis.

El Lunes Santo, según Fernando Morales
El Lunes Santo, según Fernando Morales

Uno de los nuestros. Uno de los que también están todo el año al pie del cañón, subiendo fotografías que se convierten en cronistas gráficas de la realidad y de la actualidad de nuestras hermandades y cofradías.Se trata de nuestro buen amigo y compañero, Fernando Morales Franco, quien sigue colgando en su blog, progresivamente, todo lo que dispara en torno a nuestras corporaciones. Aquí os dejamos una interesante muestra de las estampas recogidas en la jornada del pasado Lunes Santo.No os las perdáis.