Miércoles, 13 de abril de 2016

“El centro se cae por completo. Está enfermo de osteoporosis”

“Mencanta Jerez”, el espacio de encuentro y opinión radiofónico en el que se analiza los temas más candentes de la actualidad de Jerez, regresa a +Jerez Radio con un análisis sobre la situación del casco histórico de la ciudad. Junto a Gonzalo Rodríguez Alcántara y David Gallardo, han compartido este espacio con nosotros la presidenta de la asociación de comerciantes Acoje, Nela García; el presidente de la asociación de vecinos Casco Histórico, Alejandro Fernández; y la ex delegada de Cultura María Ángeles Gómez Bernal.


A través de un debate repleto de intensidad, los contertulios han puesto sobre la mesa las muchas carencias del que es el corazón de la ciudad, sus problemas y necesidades, pero también sus potencialidades presentes y futuras. Todos han coincididos en que el centro de Jerez está hoy más abandonado que nunca, que tiene serios problemas arquitectónicos, urbanísticos, económicos y de despoblación y que necesita de atención urgente. Asimismo, se ha criticado la desidia municipal de los diferentes gobierno y la falta de atención de los ciudadanos y de sus proyectos.

Puedes escuchar nuestro programa pinchando el Play debajo de la fotografía a continuación o bien descargándotelo en tu dispositivo.

 

Quizá te interese

Polémica tertulia de fin de temporada
Polémica tertulia de fin de temporada

Tertulia política y social presentada y dirigida por Eva Nicasio

Todos educamos. Resumen de temporada
Todos educamos. Resumen de temporada

Programa de radio presentado y dirigido por Nacho Rodríguez.