Arreglos en la capilla de las Angustias

19/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Aprovechando que la capilla de las Angustias se encuentra cerrada durante el periodo estival, la junta de gobierno de la cofradía del Domingo de Ramos ha procedido a la sustitución de los fluorescentes situados en la cornisa de la misma, por un sistema de iluminación LED, tal y como ya se hiciera con el Camarín de la Virgen. 

Además, se ha modificado el color de la iluminación por una tonalidad más cálida, que resulta más acorde con el color de piedra.

igualmente, y como suele ocurrir periódicamente, también se ha procedido a la limpieza del paso de la cofradía por parte de la empresa jerezana "S&S Restauraciones". Esta limpieza ha consistido en la retirada de restos de cera, y en una limpieza a fondo de la suciedad de la superficie.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez