Jesús Méndez y Diego del Morao cierran el Verano Flamenco de Guadalcacín

18/08/17 Flamencomanía David Montes
El cantaor jerezano Jesús Méndez cierra hoy viernes, 18 de agosto, el ciclo “Verano Flamenco” que se ha venido celebrando en Guadalcacín, entidad local autónoma de Jerez. A partir de las diez de las noche, al aire libre, en las instalaciones de la Piscina Municipal de la entidad local, el cantaor jerezano estará acompañado a la guitarra por Diego del Morao y pondrá colofón a esta novedosa apuesta cultural que han realizado este año desde el consistorio guadalqueño.

Con un precio fijado de entrada de 5 euros, que pueden adquirirse tanto en el propio ayuntamiento como en taquilla antes del inicio del espectáculo, este ciclo que diera comienzo con Triana Alcázar el 14 de julio y continuara con la bailaora Marta de Troya el pasado día 4 de agosto, se clausura en la noche dejando dejando una nueva apuesta por el flamenco en su más ortodoxa de las formas durante el periodo estival, que esperemos que tenga continuidad en el tiempo en años venideros.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez