Eloy no seguirá en el Xerez

Eloy, en el partido del miércoles contra el San Fernando.

Viernes, 11 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

Eloy no seguirá en el Xerez

Eloy, lateral izquierdo del Rayo Sanluqueño -1ª División Andaluza-, fue llamado por el Xerez Deportivo FC con la intención de tener una plantilla más completa. Al ser el lateral izquierdo una demarcación en la que actualmente sólo puede jugar el recién fichado Manu Lebrón -sin contar a Cárdenas, que aunque no es su posición natural, puede desenvolverse también ahí-, el cuerpo técnico decidió que el sanluqueño, de 24 años, se uniera a la pretemporada del conjunto azulino..

http://www.grazalemamotor.com/

Sin embargo, parece que no ha cumplido con las expectativas que había sobre él y, a pesar de haber disputado el otro día parte del partido de presentación contra el San Fernando -saliendo incluso de inicio-, el futbolista no continuará a las órdenes de Pepe Masegosa.

https://www.inderlas.es/

Por ello, Edu Villegas afirma que "a pesar de tener a Manu Lebrón, seguirá buscando un jugador de garantías que pueda cubrir también ese puesto". A pesar del alto nivel de Lebrón, es necesaria una mayor competencia en esta zona, además de prevenir que quede mermada si este jugador sufre alguna lesión o contratiempo durante el curso.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana