El Guada femenino espera no ser discriminado por la Diputación

Luis Delgado Flores, presidente del Guadalcacín FS femenino (a la derecha de la imagen).

Sábado, 12 de agosto de 2017   -    J. Sánchez

El Guada femenino espera no ser discriminado por la Diputación

 
El Guadalcacín de fútbol sala femenino, nuevo equipo de Primera División, espera tras su ascenso un incremento notable en la subvención que recibe de la Diputación.El convenio vigente con la Diputación Provincial de Cádiz recoge una cantidad de 3.000 euros, a todas luces insuficiente, especialmente en proporción al esfuerzo realizado y a la categoría obtenida por este equipo de chicas.
 
“Antes de ascender estuvimos reunidos con Jaime Armario (Diputado de Deportes) y le preguntamos si en caso de ascenso volvíamos a hablar. Nos dijo que sí pero no tenemos fecha, puede ser en septiembre”, explica a +JEREZ el presidente del club, Luis Delgado.

 

http://www.grazalemamotor.com/
 
La Diputación Provincial de Cádiz aprobó en el Pleno del pasado julio una modificación en los Presupuestos para destinar una partida de 100.000 euros a los desplazamientos del Cádiz CF -que milita en Segunda División de fútbol masculino- para la próxima temporada.
 
Luis Delgado recuerda que “ahora mismo, los dos equipos femeninos de fútbol sala de la provincia”, el Guadalcacín y el Cádiz Polideportivo FS, “somos los que estamos en mayor categoría -la máxima de su modalidad deportiva- y vamos a viajar por toda España”.
 
Fútbol sala discriminado
 
“El fútbol sala está discriminado y el fútbol sala femenino, más discriminado todavía. Pero hasta que no hablemos con el señor Armario no puedo valorar nada. Una vez que sepamos lo que nos ofrece, entonces lo podremos valorar, porque si nos van a dar una miseria... Entonces reclamaríamos nuestros derechos y como presidente le diría al señor Armario que eso no nos corresponde”, señala.

 

https://www.inderlas.es/
 
“Si le van a dar a un club que es una sociedad anónima -en referencia al Cádiz CF- por hacer promoción de la provincia, nosotros también vamos a viajar por todo el país. Y son muy costosos los viajes que vamos a realizar. Lo que reclamamos es un trato igualitario”, advierte Delgado Flores.
 
“Si es para promocionar la provincia de Cádiz por España, nosotros nos merecemos casi lo mismo. Vamos a viajar a Galicia, Cataluña, Madrid, Alicante, Murcia...”, a algunas de estas comunidades autónomas varias veces, hasta cuatro en algún caso.
 

 

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Nueva reunión de la Junta Directiva
Nueva reunión de la Junta Directiva

Los directivos del Xerez Deportivo FC se vieron ayer para tratar diversos asuntos.

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana