“Si no se nos da lo mismo que al Jaén será una discriminación y un atropello”

Luis Delgado Flores, presidente del Guadalcacín FS femenino (a la derecha de la imagen).

Jueves, 10 de agosto de 2017   -    J. Sánchez

“Si no se nos da lo mismo que al Jaén será una discriminación y un atropello”

Tras su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala femenino, el presidente del Guadalcacín FS CD reclama a la Junta de Andalucía un trato equitativo con el fútbol sala masculino. “Si no se nos da lo mismo que al Jaén sería una discriminación y un atropello”, asevera a +JEREZ Luis Delgado Flores, presidente de un club que aún no ha cobrado la subvención de la pasada temporada del estamento autonómico.

http://www.grazalemamotor.com/

En Primera División de fútbol sala masculino, el único club andaluz es el Jaén Paraíso Interior, que recibe el respaldo de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía con un importe de 25.000 euros, a cambio de lucir en su camiseta la marca del destino Andalucía tras la renovación del compromiso el pasado mes de febrero.

https://www.inderlas.es/

La junta directiva del Guadalcacín, que reconoce la gran labor desarrollada por el Jaén Fútbol Sala en sus tres décadas de historia, ya ha mantenido un primer contacto con la directora general de Deportes de la Junta, la ex esquiadora María José Rienda, a la espera de que se concrete alguna propuesta.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

“Quiero compromiso de los políticos. Este es un deporte minoritario y si no hay compromiso, no hay nada. Y menos en el fútbol sala femenino”, afirma de manera tajante Delgado Flores.

El Guadalcacín cuenta con una plantilla muy joven, que saca jugadoras de la cantera y de su equipo filial, el Luci Feri de Sanlúcar de Barrameda. Todo ello dentro de una política de promoción del deporte base que abarca también visitas a colegios de Jerez y la provincia para que el alumnado comparta experiencias con las jugadoras de fútbol sala del club. Chicas de Primera por merecimiento propio.

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana