Masegosa: ''Pueden faltar matices, pero la base del equipo ya está''

Jueves, 10 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

Masegosa: ''Pueden faltar matices, pero la base del equipo ya está''

Con el fichaje de Lebrón, Edu Villegas aseguraba que "la plantilla estaba ya confeccionada en un 90-95%". Luego vino el joven Pablo Bonomo, por lo que podría darse ya prácticamente por cerrada. Sin embargo, hay posiciones en el campo en las que quizás sería todavía recomendable tener a alguien más.

http://www.grazalemamotor.com/

En la rueda de prensa del partido de ayer, Pepe Masegosa declaró que "podemos incorporar gente a puestos específicos para buscar una mayor competencia, pero la base ya está formada. De hecho, hemos tenido a Eloy, porque sigue la búsqueda de un buen lateral izquierdo. Pueden faltar matices en cuanto a rendimiento de jugadores, pero no descarto que esos jugadores que faltan aparezcan dentro del club. Hemos tenido a Juanan también, que ha realizado una buena participación jugando de delantero. Lo mismo se convierte en un refuerzo que no esperábamos".

https://www.inderlas.es/

"Debemos darle una oportunidad a los chavales de aquí. Ellos son los que se muestran y los que quieren estar. De todas formas, no descarto seguir mirando en el mercado para fichar a uno o dos futbolistas más".

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana