Este Xerez es muy serio

Jueves, 10 de agosto de 2017   -    Xerezmanía

Este Xerez es muy serio

Buena entrada en Chapín para despedir a Edu Villegas y ver la evolución de un equipo que está obligado a ascender a Tercera División. No es fácil el San Fernando y mantenerlo lejos de la portería ya resultaba meritorio conscientes de las categorías donde juegan uno y otro equipo.  

http://www.grazalemamotor.com/

El momento más emotivo se producía a la salida de Edu Villegas del campo. La afición, en pie, dedicaba 3 minutos de aplausos que aún suenan en el coliseo de Chapín. Fue también una noche de emociones al homenajear a la directiva saliente y a los jugadores que han acompañado a Villegas en el ilusionante inicio de este Xerez con futuro.  

https://www.inderlas.es/

Chapín está muy sucio, nada que ver con la calidad del césped del estadio xerecista. La publicidad deja de ser estática para convertirse en móvil. Los escudos del Xerez Deportivo FC han sido retirados por el Ayuntamiento.  

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

En lo deportivo hay que destacar que la ocasión más clara llegaría en el minuto 24 en una internada de Caballero por banda izquierda que, tras recorte, su disparo se fue fuera por poco. Lo mejor del Xerez, su seguridad y posicionamiento.  

Con el 0 a 0 inicial se llegaría al descanso.  
 

En el minuto 58 se adelantaría el San Fernando por medio de Torrejón ejecutando, con gran categoría, una falta directa. El definitivo 0 a 2 lo conseguiría nuevamente Torrejón, de nuevo en lanzamiento de falta. Es pretemporada y las sensaciones son las que priman.

Este Xerez es muy serio y, lo mejor, tiene capacidad de mejora.

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana