Candón y Arellano, campeones de Andalucía TriCross

Viernes, 11 de agosto de 2017   -    Xerezmanía

Candón y Arellano, campeones de Andalucía TriCross

José Manuel Candón y Nicolás Arellano se proclamaron en Villanueva del Río y Minas campeones de Andalucía de Triatlón Cross en Categoría PTVI bajo un intenso y sofocante calor.

http://www.grazalemamotor.com/

El paratriatleta discapacitado visual grave asidonense pero afincado en Chiclana, desactivador de explosivos retirado por accidente, y su guía afrontaron la dura prueba enmarcada en la Federación Andaluza de Triatlón.

https://www.inderlas.es/

Un hito y éxito sin precedente, pues se convirtieron en el primer tándem de la historia en conseguirlo, pues nunca antes un discapacitado visual ha participado en pruebas de esta índole.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Los triatletas del C.D. Cádiz Costa de la Luz completaron un circuito de 500 metros de natación, 12 kilómetros de bicicleta todoterreno con su tándem y un último segmento a pie de 3 kilómetro, con la mente fijada en la preparación del Campeonato de Europa XTERRA en Copenhague (Dinamarca).

Además del paratriatleta y su guía, también obtuvieron un merecidísimo podium los triatletas provinciales José Estrada, Álvaro Vela y José Luis Pérez en sus respectivas categorías.

La prueba se disputó en un entorno privilegiado y bajo una excelente organización, con el aliciente y dureza reflejada en el rostro de los participantes. No en vano, el calor abrasador y las altas temperaturas rodearon la jornada.

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana