La nueva junta directiva del Club Natación Jerez trabaja ya la nueva temporada

Martes, 8 de agosto de 2017   -    Xerezmanía

La nueva junta directiva del Club Natación Jerez trabaja ya la nueva temporada

Tras el proceso electoral culminado el pasado mes de julio que propició la dimisión del anterior presidente, la nueva junta directiva del Club Natación Jerez (CNJ) ha comenzado ya a trabajar para preparar la nueva temporada, que dará comienzo el próximo mes de septiembre. Y lo hace con fuerzas renovadas y nuevos proyectos que incidirán en el fomento del deporte base como herramienta para garantizar el bienestar y salud de los más pequeños, sin olvidar la participación en cuantas competiciones se presenten a lo largo del nuevo curso deportivo como medio de ampliar la experiencia de los deportistas.

http://www.grazalemamotor.com/

Tras presentarse una sola candidatura de integración entre las dos secciones que conforman el club jerezano, natación y waterpolo, la junta queda conformada de la siguiente manera:

https://www.inderlas.es/

Presidente: Francisco José Pacheco Romero

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Vicepresidente (sección natación): Juan Carlos Camas Peregrino

Vicepresidente (sección waterpolo): Águeda Marchante Vigo

Secretario: Antonio Belinchón Carmona

Tesorera: María Teresa Troncoso Torralva

Vocal 1 Natación: José Antonio Galindo Alva

Vocal 2 Natación: Salvador Díaz Salido

Vocal 3 Natación: Santiago Sánchez Velázquez

Vocal 1 Waterpolo: José Antonio Revuelta de Pablos

Vocal 2 Waterpolo: Eva Nicasio Jaramillo

Vocal 3 Waterpolo: Carlos Javier de la Rosa Mateos

Entre los propósitos que se enmarcan en el plan de actuación del CNJ, destacan todos aquellos que inciden en la formación integral de los jóvenes deportistas, haciendo especial hincapié en la promoción de los valores implícitos en el deporte, tales como esfuerzo, afán de superación, gestión de la frustración, trabajo en equipo, solidaridad, responsabilidad y, sobre todo, deportividad y juego limpio. La directiva se encuentra ya

trabajando con los preparadores y entrenadores que se encargarán de formar deportivamente a los jóvenes, al objeto de cerrar calendario y grupos de cara al mes de septiembre.

Asimismo, el CNJ va a poner en marcha una campaña de captación de socios que tendrá como objetivo animar a los más pequeños a adentrarse en los deportes acuáticos, tanto en las diferentes disciplinas de natación como en waterpolo. No hay que olvidar que este es el club con más historia de Jerez en lo que a formación de nadadores y waterpolistas se refiere, campo en el que acumula más de treinta años de experiencia y un palmarés de éxitos deportivos nada despreciable. De sus filas han salidos grandes nadadores y medallistas que, como Conchi Badillo, han llevado el nombre de Jerez por las piscinas nacionales y europeas y le llevaron a ser olímpica en Londres 2012; y otros más recientes como el waterpolista Mario Tenorio, internacional con la selección española juvenil y que la pasada temporada debutó con el primer equipo del CN Barcelona sin tener aún la mayoría de edad.

La nueva junta del CNJ se caracteriza por integrar de forma consensuada las dos disciplinas deportivas que forman un mismo club y por fomentar el diálogo y la transparencia con todos aquellos que forman realmente las bases y el alma de la entidad: sus socios.

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana