Pablo Bonomo: ''Soy consciente de lo grande que es este equipo''

Martes, 8 de agosto de 2017   -    Álvaro R. Doña

Pablo Bonomo: ''Soy consciente de lo grande que es este equipo''

Pablo Bonomo ha sido presentado este mediodía, en Proyecto Hombre, como nuevo futbolista del Xerez Deportivo FC. El joven centrocampista de 22 años viene procedente de la Roteña, ya firma sentirse "muy contento de poder participar en el proyecto del Xerez Deportivo FC".

http://www.grazalemamotor.com/

"Cuando Edu me llamó y me explicó el proyecto, me ilusionó bastante. No tengo la menor duda de lo grande que es este equipo y de que voy a darlo todo por él", ha asegurado. "Conozco a Masegosa de haber entrenado 2 o 3 semanas con él en el San Fernando, pero poco más. En cuanto a los jugadores, sólo conocí a Camacho personalmente en la Roteña".

https://www.inderlas.es/

Pablo es consciente de los grandes jugadores que hay en el medio campo del Xerez, pero afirma que "la competencia es vital dentro de un equipo. Soy consciente de que es una gran plantilla, pero tengo muchas ganas de aportar y seré uno más".

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

El futbolista se define como un luchador, ya que, además de su faceta en el campo, atravesó dificultades personales al tener que superar un carcinoma hace un año. Razón de más para querer volver a disfrutar del fútbol. Se define como un jugador que "lo da todo hasta el final, pelea y que tiene criterio cuando tiene el balón".

Como la mayoría de los fichajes de este verano, Pablo Bonomo tenía ofertas de equipos de superior categoría, pero terminó decantándose por el proyecto de la nueva dirección deportiva. Además, es sabedor de la exigencia del ascenso y cree que "es un punto positivo para la plantilla".

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana