Dos años sin el Hermano Adrián

08/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Llega el día 8 de agosto, una fecha más, aparentemente, en el calendario, que no oculta sin embargo, que se cumplen dos años del fallecimiento de nuestro querido y siempre recordado Hermano Adrián del Cerro, aquel eterno limosnero del Hospital, que se fue al Cielo en 2015 a la edad de 92 años.

Por esta razón, volvemos a recordar igualmente, que la Comunidad de San Juan de Dios, desde entonces, lleva a cabo mensualmente una iniciativa, que consiste en que todos los días 8 de cada mes, se celebrará una Eucaristía en su recuerdo y memoria, a las 19:00 horas, en el Santuario San Juan Grande, exceptuando Fiestas y Solemnidades.

De esta forma se perpetúa una figura que sigue siendo ejemplo para nosotros de entrega y fidelidad al Dios, así como a los más necesitados, entre otras cosas, porque siempre estará entre nosotros, a través de la Obra Social y del Economato Social que lleva su nombre.

En la actualidad, esta labor social atiende a más de 1.400 familias en exclusión social al mes en el Economato Social. De igual modo, se atiende en las oficinas de atención urgente, a más de 150 familias al mes, con ayudas económicas para paliar necesidades básicas como: luz, agua, gas, medicamentos, alquiler, entre otras.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez