La Inmaculada del Voto también estará presente en el Besamanos Magno

06/08/17 Cofrademanía A. Cañadas / Fotos: César Diaz

La Hermandad de las Cinco Llagas ha confirmado, que tras el visto bueno recibido por parte del Padre Francisco, superior de los franciscanos, el Cabildo de Oficiales de dicha cofradía, ha aprobado en reunión extraordinaria, que la Imagen de la Virgen de la Inmaculada del Voto, ante la que la ciudad de Jerez juró en 1617 el Voto Inmaculista, participará en el Besamanos Magno, que como celebración del cuarto centenario de esta efemérides, se desarrollará los días 21 y 22 de octubre en Jerez.

Desde la Unión de Hermandades de Jerez, organizadora de estos actos, se quiere agradecer a la Hermandad de las Cinco Llagas el esfuerzo para conseguir que dicha imagen con tanta historia participe en este Besamanos.

A lo largo de los próximos días se espera alguna confirmación más que añadir a las 51 imágenes que ya están confirmadas que participaran en este histórico Besamanos Magno de Jerez.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez