Fin de semana de citas en Guadalcacín

05/08/17 Cofrademanía A. Cañadas

Recordamos que la Hermandad de la Entrega sigue celebrando cultos a su dolorosa titular, María Santísima Reina de los Ángeles, cultos que deparan para este fin de semana, dos citas importantes, a saber:

- Día 5 de agosto, de 22:00 a 01:00 horas, Rosario Vespertino por los aledaños de la Parroquia, con la imagen de María Santísima Reina de los Ángeles. La imagen irá sobre las andas de San Isidro Labrador de la Barca de la Florida, y estará acompañada por la Banda de Música de Nuestra Señora de Palomares, de Trebujena. El Rosario Vespertino transcurrirá por el siguiente itinerario:

SALIDA TEMPLO (22:00 h), Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, Divina Pastora, San Isidro, Santa María del Pino, Feria, Alcalde Domingo Ruiz, Geranio, Madrid, San Francisco, Alcalde Domingo Ruiz, Plaza Barbero (lado derecho), San Isidro, Divina Pastora, Plaza Jesús Nazareno de la Entrega, ENTRADA TEMPLO (01:00 h) 

- Día 6 de agosto, Solemne besamanos a María Santísima Reina de los Ángeles. Este acto comenzará con la celebración de la Función Principal a las 20:30 horas. El cierre del besamanos tendrá lugar a las 00:00 horas.

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez