¡Que suenen con alegría! vuelve a Jerez por Navidad

01/08/17 Flamencomanía David Montes
El espectáculo ¡Qué suenen con alegría! vuelve a Jerez despues de cuatro años de su última entrega. Este singular concierto dónde se marida el cancionero popular navideño, no sólo jerezano sino universal, con distintas músicas volverá a pisar las tablas del principal espacio escénico jerezano los días 20 y 22 de diciembre de 2017.

Si bien primero fueron Jesús Méndez, Manuel Lombo e Ismael Jordi quienes en el 2012 estrenaron esta serie, dos años mas tarde serían David de María, David Lagos y de nuevo el tenor jerezano en 2014 y, en esta ocasión, cuatro años despues de su última celebración, serán Estrella Morente y Ainhoa Arteta quienes protagonicen la tercera entrega.

Este espectáculo, cuya dirección realiza Paco López, obtiene su éxito al poner en contacto y comunicación artistas con estilos musicales diametralmente opuestos, en este caso lírica y flamenco, establenciendo punto de unión entre ellos a través de los villancicos y coplas navideñas. Con la intención de que no sea la jerezana una función única, se pretende que otras localidades puedan acoger la propuesta y, algunas como Murcia, Málaga o Almería, ya tienen fechas reservadas en su agenda cultural para acogerlo.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez