Luis Sánchez Zambrano, savia nueva para el rejoneo

En la foto de Juan Romero: Sebastian Zambrano, abuelo materno y premio Caballo de oro; su madre, la rejoneadora Emi Zambrano. su padre, el ganadero Jose Luis Sánchez y el joven valor del rejoneo Luis Sanchez Zambrano

Lunes, 31 de julio de 2017   -    Jerónimo Roldán

Luis Sánchez Zambrano, savia nueva para el rejoneo

Expectación en Algodonales para presenciar un festejo del arte del rejoneo. Los toros volvían a la localidad serrana trece años despues. Un cartel con muchos atractivos al coincidir tres jóvenes valores  continuadores de dinastías en el toreo a caballo. El debut en publico de Luis Sanchez Zambrano ha constituido una favorable novedad.

Sánchez Zambrano. Savia nueva para el rejoneo de Jerez. Sensaciones muy positivas. Ejecuta las suertes como el mas puro estilo clásico. Sereno y seguro en la colocación de rejones y banderillas. Torea de frente. Jinete dominador de la alta escuela con una cuadra de caballos con perfecta doma. Toda su familia desde su abuelo materno Sebastian Zambrano, premio caballo de oro y sus padres la rejoneadora Emi Zambrano y el ganadero Jose Luis Sanchez no se perdieron el acontecimiento.

Muy pendiente de él el rejoneador jiennense Álvaro Montes que le esta prestando una cercana ayuda en su formación. Plaza llena pero con un  testigo de excepción como quien ha sido  una extraordinaria figura del rejoneo Alvaro Domecq Romero a quien acompañaba otro nuevo valor en puertas como es su sobrino nieto Pablo Guerrero Domecq. Ambos no se quisieron perder el debut de Sanchez Zambrano y sacaron una positiva conclusión.

Un total de siete orejas y un rabo, y los tres rejoneadores a hombros, fue el balance positivo del festejo ecuestre, La plaza registró una gran entrada. Cartel de no hay localidades. Nuevo éxito de organización para el Grupo VientoBravo.

Se lidiaron astados de Montes de Oca, buenos. 
José Antonio Mancebo, dos orejas y oreja. 
Ginés Cartagena, vuelta al ruedo y dos orejas. 
Luis Sánchez Zambrano, en su única actuacion  dos orejas y rabo. 

MasJerez
12 12
Lunes, 14 de agosto de 2017

Quizá te interese

¿Vamos de paseo?
¿Vamos de paseo?

Recomendaciones e indicaciones del podólogo para unos paseos saludables de verano