Viernes Flamencos de Jerez 2017 - II - Al son de La Plazuela

29/07/17 Flamencomanía masjerez.com
Durante más de tres horas de emisión, el equipo de FLAMENCOMANIA, capitaneado por David Montes, volvió a conectar nuestra radio sin dial para llevarles en directo el cante, el toque y el baile flamenco en su más ortodoxa de las formas. En la noche de ayer, el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez acogía la segunda de las citas de las cuatro previstas en los Viernes Flamencos de 2017 y MASJEREZ RADIO volvía a estar allí para llevar el arte de lo jondo a los cuatro rincones del planeta donde existiera una conexión a internet.

En esta segunda entrega, La Plazuela, el Barrio de San Miguel de Jerez fue el protagonista estando al cante Luis Moneo, Antonio Peña 'El Tolo' y Eva Rubichi, el baile lo puso el cuadro flamenco de Ana María López compuesto por Esther Aranda, Rocío Carrasco y Triana Jero, el toque vino de las manos de Domingo Rubichi y Juan Manuel Moneo y el compás se lo pusieron a la noche con sus manos José Peña e Israél López.

Recuerda: El próximo viernes, 4 de agosto, a partir de las diez de la noche, volveremos a conectar en directo desde Jerez para todo el mundo y llevarles todo cuando acontezca en una jornada que estará protagonizada por Juanito Villar, Anabel Valencia y Juan Lara al cante, el toque de Pedro Carrasco 'Niño Jero' y Fernando de la Morena (hijo) y el baile de Saray García. El compás correrá a cargo de Manuel Salado y Diego Montoya.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez