Los jóvenes se van a Taizé

28/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Este sábado día 29 de julio, los jóvenes cofrades jerezanos, parten a primera hora de la mañana hacia Taizé, para un año más llevar a cabo el encuentro de los miembros más mayores de la juventud cofrade de nuestra ciudad, tras el campamento de los más pequeños del pasado fin de semana.

Por este motivo, este viernes, a partir de las diez menos cuarto de la noche, en la Parroquia de Santa María Madre de la Iglesia de la Barriada de la Granja, tendrá lugar la misa de envío como preparación para este viaje a tierras francesas.

Ya el sábado, a partir de las siete de la mañana, será la partida de los más de treinta jóvenes cofrades jerezanos, para pasar una semana en Taizé, en un encuentro que ya viene siendo tradicional en estas fechas.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez