Agradecimiento de la Unión de Hermandades

24/07/17 Cofrademanía Unión de Hermandades de Jerez

"La Unión de Hermandades de Jerez, quiere agradecer públicamente a todos los que han hecho posible, que el Campamento de la Juventud Cofrade jerezana, celebrado este pasado fin de semana, haya sido un éxito un año más.

Comenzamos la lista de agradecimiento con nuestro Pastor, el Señor Obispo de la Diócesis de Asidonía jerez, quien nos acompañó el sábado, presidiendo la eucaristía con todos los jóvenes. También a nuestro asistente eclesiástico Rvdo D. José Manuel Sánchez Romero Martín Arroyo, siempre atento a todas nuestras demandas y al Rvdo D. Lorenzo Morant, responsable de la Casa de Nazaret, así como a todo el personal de la misma, pendientes siempre a nuestros jóvenes.

A todas las personas que han colaborado en los talleres realizados durante estos cuatro días y que se han desvivido para que este campamento también haya servido de formación para los jóvenes cofrades.

A las Hermanas de Belén, que nos atendieron a la visita de los mayores a la Cartuja, tal y como ellas saben hacerlo.  A los monitores y voluntarios que han hecho posible todo el trabajo realizado y han estado pendiente de cada uno de los grupos. A las Hermandades que han participado, con sus delegados de jóvenes y a sus Hermanos Mayores.

Y por último, a los medios de comunicación, atentos a toda la información generada en torno a este evento, y al consejero delegado de juventud de la Unión de Hermandades de Jerez, Alejandro Ivison, quien junto al también consejero Juan Antonio Vidal y todo el grupo de colaboradores, han hecho posible que este campamento haya sido todo un éxito.

¡Gracias de corazón a todos!"

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez