''Petición de corrección'' por Manuel Jesús Elena Hernández

22/07/17 Cofrademanía Manuel Jesús Elena

Ante la noticia publicada este 21 de julio de 2017 en la pagina web cofrademania.com y firmada por Andrés Cañadas, en mi nombre y en el de mi equipo de capataces me veo en la obligación de realizar la siguiente aclaración: El pasado 17 de julio una vez llevada a cabo la desarmá del paso de Ntra. Sra. del Carmen Coronada, y por acuerdo previo a nuestro nombramiento como capataces de la Santísima Virgen en el mes de mayo, finalizamos nuestra labor para este año 2017.

Así pues, finalizada nuestra labor y eternamente agradecidos a la Santísima Virgen, nuestra hermandad de Caballeros y Damas, en especial su Junta de Gobierno, y la Orden de Padres Carmelitas quedamos a disposición de estos para cuanto necesiten de este equipo de capataces.

Por tanto ante la noticia publicada del “cese del capataz” y debido a que éste no se ha producido por lo anteriormente descrito, le rogaríamos que a la mayor brevedad posible sea publicada en el mismo medio y forma rectificación a la misma.

Este equipo de capataces, y yo especialmente, quedan a su disposición para cualquier aclaración en un futuro.

Esperando respuesta por su parte ante este desafortunado malentendido y eternamente agradecidos por su labor informativa se despiden atentamente, Manuel Jesús Elena Hernández y su equipo de capataces.

Paz y Bien.

Noticias Relacionadas

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía

La Banda de Coria saldrá con la Reina de los Ángeles

Cofrademanía | 24/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez