MásJerez Radio estará presente en los Viernes Flamencos

20/07/17 Flamencomanía David Montes
MASJEREZ RADIO estará un año más en directo desde el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez para llevarles cuanto acontezca en todos y cada uno de los cuatro Viernes Flamencos que van a tener lugar en el conjunto histórico artístico jerezano y que, de nuevo en 2017, organiza de forma conjunta las empresas Estudios La Bodega y DSDCero Comunicación.

A partir de las 21:30 h. el equipo de FLAMENCOMANIA, capitaneado por David Montes, conectará nuestra radio sin dial para ofrecerles cuatro jornadas donde el flamenco en su más ortodoxa de las formas será el protagonista. Para poder escuchar nuestras emisiones, pueden hacerlo a través de nuestra aplicación móvil MASJEREZ RADIO que encontrarán de forma gratuita tanto en AppStore como el Google Play.

¡Os esperamos!
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez