Intensa jornada marcada por la formación en la Caracolá de Lebrija

20/07/17 Flamencomanía David Montes

La Caracolá Lebrijana vivirá mañana, jueves 20 de julio, una de la más intensas jornadas de esta edición. La apuesta por la formación tendrá su cita en la Casa de la Cultura a las 19:00 horas, cuando la cantaora Inés Bacán ofrezca al alumnado inscrito una máster class de "Cante según Lebrija".

A las 22:00 horas, el Patrio de los Naranjos de la Parroquia de la Oliva acogerá sendos recitales flamencos de la lebrijana Anabel Valencia y de Pedro El Granaíno, acompañados respectivamente por las guitarras de Luis Carrasco y Antonio Patrocinio Hijo.

Cabe señalar que Inés Bacán también se encuentra entre las figuras del amplio cartel del espectáculo "Solera", que tendrá lugar el viernes 21 de julio y que será una evocación a las "Noches Gitanas" de su hermano Pedro Bacán, a quien rinde el festival memoria este año.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez