Bello: ''Bajo dos categorías, pero gano muchas cosas''

Martes, 18 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Bello: ''Bajo dos categorías, pero gano muchas cosas''

Desde que en 2009 abandonara el filial del Cádiz CF, Antonio Bello no ha bajado de Segunda División B. Jerez Industrial, Écija, Linense, Alcoyano, UCAM Murcia, Pontevedra y, esta última temporada el Jumilla, han sido sus hogares, siempre en la categoría de bronce. Sin embargo, el interior derecho -antes solía jugar de mediapunta- ha decidido bajar dos categorías para unirse al ilusionante proyecto del Xerez Deportivo FC.

http://www.grazalemamotor.com/

El futbolista jerezano, de 32 años, asegura venir "con mucha ilusión por un proyecto muy importante. Como he dicho en redes sociales, pierdo dos categorías pero gano muchas cosas. Estoy muy ilusionado tanto por el proyecto como por los compañeros y quiero agradecerle a Edu Villegas su confianza".

https://www.inderlas.es/

Bello ha sonado en años anteriores para el Xerez, pero declara que "el hecho de que esté Edu Villegas le da todavía más confianza". "Es un proyecto serio, ambicioso. El equipo tiene que ascender. Yo no bajo dos categorías para jugar por jugar. Venimos a ascender y lo tenemos muy claro todos. A los futbolistas nos gusta esta presión, que haya una afición importante detrás, que haga que tengamos que estar arriba por fuerza".

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

El jugador reconoce que "jugar en Chapín siempre es un pro para los hombres de ataque. Tengo muchas ganas de empezar aquí, porque nunca he jugado en este estadio".

Aunque no ha estado en esta categoría, piensa que "todas las categorías son complicadas. Es muy difícil ganar un partido y más fuera de casa, por lo que no va a ser fácil el objetivo".

Quizá te interese

Sigue la búsqueda del lateral izquierdo
Sigue la búsqueda del lateral izquierdo

Álvaro Martínez, de La Salle Puerto Real, estará a prueba esta semana