De Jerez para el Xerez

Lunes, 17 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

De Jerez para el Xerez

No cabe duda de que Edu Villegas está confeccionando una plantilla a la altura de las expectativas, con miras a un ascenso inminente a Tercera División. Además de la experiencia y calidad de los fichajes del director deportivo del Xerez, es importante destacar que la mayoría de ellos -y algún objetivo todavía en el aire- nacieron en la ciudad y, de una forma u otra, han vivido el xerecismo.

http://www.grazalemamotor.com/

Bien es cierto que dentro de las bajas también ha habido varios futbolistas de aquí, pero se han ido sabiendo suplir con mucho acierto.

https://www.inderlas.es/

De tal forma, exceptuando al portero Camacho -Rota-, Adrián Rodríguez -San Fernando- y al canario Adrián Martín, las otras cuatro incorporaciones son jerezanas -Sergio Iglesias, Antonio Bello (que se presentará mañana), Jorge Herrero y Carlos Álvarez (el jueves será presentado oficialmente)-. Este es un factor importante para la afición que, sobre todo en estas categorías, prefiere que la entidad apueste por jugadores de Jerez para luchar por los objetivos. Más aún si se trata de hombres con recorrido y experiencia en categorías superiores.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Además, se sigue negociando la venida de un lateral izquierdo como Marcelo Villaça, también de enorme calidad y proyección y también nacido en Jerez de la Frontera.

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.