''Capuchinos no se cierra''

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Lunes, 17 de julio de 2017   -    A. Cañadas / Miguel Perea / Foto: José Antonio Álvarez Barea

''Capuchinos no se cierra''

Que las órdenes religiosas están atravesando un bache ligado a la falta de vocaciones, es algo tan cierto como que el Convento de Capuchinos de Jerez va a experimentar ciertos cambios próximamente, pero no va a cerrar sus puertas, tal y como aseguran algunos rumores que se han hecho insistentes en las últimas semanas. 

http://www.grazalemamotor.com/

De hecho, ya ha trascendido las marchas tanto de Fray Ricardo de Córdoba como de Fray Alfonso Jiménez Santos, marchas que no van a alterar el normal funcionamiento del cenobio, ya que está próxima igualmente, la llegada de dos nuevos frailes, que completarán el cupo necesario para que Capuchinos pueda seguir siendo lo que siempre fue, esto es, una Orden activa y necesaria en la ciudad.

https://www.inderlas.es/

En este sentido se manifestaba este pasado domingo el actual guardián del convento, Fray Antonio Ruiz de Castroviejo, quien aseguraba tajantemente que ''Capuchinos no se cierre''. Pues dicho queda, y además, nos alegramos.

http://www.rubysan.es/

Quizá te interese

Eduardo Salazar llevará a la Virgen de los Dolores
Eduardo Salazar llevará a la Virgen de los Dolores

En su salida del próximo 30 de septiembre por las calles de La Barca

Santiago cantó a Santiago en su tradicional Misa Flamenca
Santiago cantó a Santiago en su tradicional Misa Flamenca

El popular barrio gitano de Jerez se volcó en la celebración de la tradicional Eucaristía dedicada a su Patrón, revestidas nuevamente con los cantes de nuestra tierra