El Xerez 'B' no existirá todavía

Sábado, 15 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

El Xerez 'B' no existirá todavía

Uno de los objetivos de la directiva de Rafael Coca era, como dijeron en su momento, la creación de un filial del Xerez Deportivo FC con el mismo escudo y el mismo nombre. Un Xerez B, que compitiera como filial oficial, dejando así a un lado el contrasto con el Estella. No obstante, en palabras de Rafael Coca durante la asamblea de ayer, "cuando entramos como directiva, nos dimos cuenta de que el contrato todavía seguía en vigor. De esta forma, nos hemos puesto en contacto con el Estella, para ver de qué forma lo podemos subsanar".

http://www.grazalemamotor.com/

Aunque hasta ahora no ha habido respuesta por parte del presidente del Estella, lo que sí es seguro es que este año el Xerez B no podrá salir a competir. "El año que viene, con más tiempo, creo que sí será posible este proyecto, que es nuestro deseo", ha afirmado Coca.

https://www.inderlas.es/
https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.