Villegas sigue cerrando la defensa

Jueves, 13 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Villegas sigue cerrando la defensa

Han sido varias semanas las que se ha retrasado la continuidad de Joaqui, quien llegó la pasada temporada en el mercado de invierno para suplir la baja federativa de Jon Erik. Sin embargo, tanto Edu Villegas como Pepe Masegosa han estimado muy oportuna su renovación.

http://www.grazalemamotor.com/

De esta forma, la dirección deportiva sigue intentando cerrar la defensa de la primera plantilla, faltando sólo la renovación del central Antonio Moreno. Además, como ha sido anunciado estos días, se siguen manteniendo contactos con Marcelo Villaça, lateral izquierdo de mucha calidad, todavía perteneciente al Atlético Sanluqueño, donde está negociando su salida. Aún así, el técnico verdiblanco cuenta con él y tiene otras ofertas de superiores categorías.

https://www.inderlas.es/
https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.