Farruquito, Farru y El Carpeta llegan al Alcázar de Jerez para homenajear sus raíces

12/07/17 Flamencomanía David Montes
Despues de visitar el patio de San Fernando del Alcázar de Jerez con su espectáculo 'Improvisao' en el año 2014, Farruquito vuelve al mismo espacio escéncio el próximo viernes con sus hermanos, Farru y El Carpeta para rendirle homenaje a sus raíces con el espectáculo TR3S Flamenco, que tiene hora de inicio fijada a partir de las 22 horas.

Herederos de una escuela única, fundada por su abuelo Farruco, se suben juntos al escenario acompañados por 7 músicos. Farruquito, Farru y El Carpeta: tres hermanos y una leyenda. Los hermanos Montoya, unidos por la pasión del flamenco, rinden homenaje al patriarca. Aunque los TR3S han bebido de la misma fuente cultural y pertenecen a una gran familia de “bailaores, cada uno ha desarrollado su propia personalidad, su propio camino, su propia forma de interpretar el baile. “Somos diferentes en cuanto a edades y formas, pero con un mismo sentir… Nosotros, los gitanos, nos miramos en el espejo de nuestros mayores para no olvidarr nunca quienes somos en realidad”.

TR3S Hombres, TR3S en el Baile, TR3S bailaores unidos unidos por una misma forma de pensar y de concebir la Jondura del arte eterno del flamenco. Históricamente el TR3S es el número sagrado por excelencia. Es el signo de la perfección. La pura imagen del SER SUPREMO en sus TR3S personalidades: la Material, la Espiritual y la Intelectual. El escenario será un estudio de baile, con sus espejos, sillas y todos los accesorios que lo componen.

Las entradas podrán adquirirse en Tickentradas, El Corte Inglés y punto de venta habituales desde 20 euros.


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez