Marcelo Villaça sigue a la espera

Miércoles, 12 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Marcelo Villaça sigue a la espera

Marcelo Villaça, futbolista jerezano del Atlético Sanluqueño, aún no sabe cual será su futuro. El joven lateral izquierdo, forjado en la cantera del Xerez CD -llegando a debutar en Segunda División- y tras pasar por Levante B y La Pobla de Mafumet -filial del Nástic de Tarragona-, se encuentra en negociaciones para salir de su club y valorar las ofertas recibidas.

http://www.grazalemamotor.com/

Tanto el entrenador del Sanluqueño como el club cuentan con el futbolista, que ha recibido otras ofertas además de la del Xerez Deportivo.

https://www.inderlas.es/

Marcelo tiene varias ofertas de Tercera División, alguna de Segunda B y la que Edu Villegas le ha hecho para que acabe viniendo al conjunto azulino. El jugador está en negociaciones para salir del Sanluqueño y afirma: "todavía tengo contrato con el Sanluqueño, pero estoy en negociaciones con ellos para buscar una salida", ha finalizado.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.