San Fernando ya tiene nuevo Consejo

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Miércoles, 12 de julio de 2017   -    A. Cañadas / Consejo Local de Cofradías de San Fernando

San Fernando ya tiene nuevo Consejo

La nueva Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de San Fernando, tomó posesión de sus cargos en un acto celebrado en la noche de este martes en la Iglesia Conventual de Nuestra Señora del Carmen. En una ceremonia presidida por el delegado episcopal de Hermandades y Cofradías del Obispado de Cádiz y Ceuta, el sacerdote Juan Enrique Sánchez Moreno, tanto el nuevo presidente del Consejo, Manuel Antonio García López, como el equipo de 14 hombres y mujeres que le acompañan al frente de este órgano de gobierno, juraron sus cargos para los próximos cuatro años.

http://www.grazalemamotor.com/

En la nueva Junta Permanente acompañan a Manuel Antonio García los cofrades Manuel Jesús Sánchez Casas, como vicepresidente del Consejo; Raúl Cardoso, como secretario; Francisco José Hernández Romero, en calidad de tesorero; Manuel Ángel Cano Vélez, como vocal de Caridad; José Antonio García Fierro, vocal de Formación; María del Carmen Paramio Gómez, vocal de Juventud; Domingo Azogue Guerrero, vocal de Glorias; Ramón Cao Rondán, vocal de Patrimonio; Eduardo Albarrán Orte, como vocal de Comunicación; y Antonio Jesús Campos Martínez, Adriana Hurtado Miranda, Alberto Moreno Bernal, Juan Carlos Peña Cerezo y Bonifacio Manuel Ruiz de Mier González como vocales.

https://www.inderlas.es/

En el transcurso de la ceremonia, Manuel Antonio García quiso agradecer la labor desarrollada, especialmente en los últimos años, por los ex presidentes del Consejo, Manuel Rivera y Jesús Cruz, a los que entregó un presente como reconocimiento a su trabajo al frente de este organismo. Asimismo, mostró su predisposición y la del equipo que le acompaña al servicio de las Hermandades y de la propia Iglesia. “A partir de hoy, os damos el relevo”, expresó el nuevo presidente del Consejo tras jurar su cargo. “Y lo hacemos desde el firme convencimiento de que nos dejáis un camino bien definido en las cuestiones fundamentales y que, por lo tanto, seguiremos recorriendo. Esforzándonos y dejándonos la piel en todo aquello que nos demanden las propias cofradías de la ciudad, a fin de que, en todo momento, el Consejo y esta Permanente que lidero sean una herramienta útil para las Hermandades y Cofradías de San Fernando. Sólo así tendrá sentido esta institución en la que creemos decididamente todos los que hoy tomamos posesión de nuestros cargos”. “Cargos que son responsabilidades que afrontamos como cristianos y cofrades comprometidos. Porque, más allá de la labor representativa que nos corresponde ejercer, este equipo de quince hombres y mujeres empieza a trabajar al servicio de las hermandades”, añadió.

http://www.rubysan.es/

Quizá te interese

Eduardo Salazar llevará a la Virgen de los Dolores
Eduardo Salazar llevará a la Virgen de los Dolores

En su salida del próximo 30 de septiembre por las calles de La Barca

Santiago cantó a Santiago en su tradicional Misa Flamenca
Santiago cantó a Santiago en su tradicional Misa Flamenca

El popular barrio gitano de Jerez se volcó en la celebración de la tradicional Eucaristía dedicada a su Patrón, revestidas nuevamente con los cantes de nuestra tierra