Vuelve Carlos Álvarez

Martes, 11 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Vuelve Carlos Álvarez

Carlos Álvarez, conocido futbolísticamente como 'Carlitos', se unió al proyecto del Xerez Deportivo FC el mismo año de su nacimiento. Bajo las órdenes de Carlos Orúe, el delantero, que contaba entonces con 22 años, llegó a hace 12 tantos con la camiseta xerecista.

http://www.grazalemamotor.com/

Los dos años posteriores los ha pasado en las filas del Xerez CD, pero Vicente Vargas no ha contado con él para su plantilla en Tercera División. De esta forma, Edu Villegas asegura que "Carlos Álvarez es un futbolista que conozco, tanto futbolística como personalmente, porque fue compañero mío. Lo primero que hice fue llamar a Vicente Vargas para comunicarle mi interés por él, para que no hubiera ningún tipo de problemas".

https://www.inderlas.es/

"Creo que es un futbolista que va a añadir calidad y velocidad arriba. El entrenador busca esas características, y creo que es una persona idónea para ello".

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.