Miñarro firmará una nueva imagen para nuestra Semana Santa

13/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Definitivamente, no entendemos nada, aunque nos guste lo que se genera de las informaciones que nos llegan. Por un lado, aún tenemos frescas algunas declaraciones que nos hacían pensar que el cupo de cofradías de vísperas estaba cerrado, al menos de momento, mientras que por otro lado conocemos recientemente, que la Agrupación Parroquial de San Pablo, ha contactado con el imaginero sevillano Juan Manuel Miñarro, para que realice la imagen de su Nazareno de la Merced.

Y todo ha sido, porque esta Agrupación Parroquial llamada del Santísimo Cristo de la Merced y María Santísima de la Humildad, ya cuenta -desde mayo- con la autorización del vicario general de la Diócesis de Asidonia-Jerez, don Federico Mantaras Ruiz-Berdejo, que les faculta para ello, esto es, para encargar la realización tanto de la imagen de su futuro titular, como la de Simón de Cirene.

De hecho, esto que os mostramos es el boceto que ejecutará Juan Manuel Miñarro, boceto que muestra al Cireneo ayudando a Jesús en su camino hacia al Calvario, y que si todo va bien, podría procesionar en las vísperas de la Semana Santa de 2019.

Pues nada. Otra futura cofradía más para la zona de San Telmo, algo de lo que sinceramente nos alegramos.

Noticias Relacionadas

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía

Cuartillos anuncia cambio de banda

Cofrademanía | 20/04/24
El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía

El Papa, con las Carmelitas Decalzas

Cofrademanía / Zénit | 20/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez