¿Cómo se llamará la nueva dolorosa de Picadueñas?

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Martes, 11 de julio de 2017   -    A. Cañadas

¿Cómo se llamará la nueva dolorosa de Picadueñas?

Ya saben ustedes, que la Hermandad de la Misión Redentora se halla inmersa en la realización de su nuevo misterio, un conjunto que representará una escena de la calle de la Amargura, donde el principal protagonista será el Nazareno del barrio de Picadueñas, pero en el que además, figurará una imagen dolorosa de María, para la que se quiere buscar advocación en el seno de la cofradía.

http://www.grazalemamotor.com/

Y para ello, la hermandad aprovechará el Cabildo de Cierre que tendrá lugar este próximo día 17 de julio -lunes-, para a continuación, celebrar otro de carácter extraordinario, en el que será sometida a la votación de los hermanos, cuál será el nombre de la nueva Virgen.

Una iniciativa que hace de esta forma partícipe a toda la corporación, de algo tan importante como el nombre de esta nueva titular para la hermandad de la parroquia del Corpus Christi.

https://www.inderlas.es/

 

http://www.rubysan.es/

Quizá te interese

Eduardo Salazar llevará a la Virgen de los Dolores
Eduardo Salazar llevará a la Virgen de los Dolores

En su salida del próximo 30 de septiembre por las calles de La Barca

Santiago cantó a Santiago en su tradicional Misa Flamenca
Santiago cantó a Santiago en su tradicional Misa Flamenca

El popular barrio gitano de Jerez se volcó en la celebración de la tradicional Eucaristía dedicada a su Patrón, revestidas nuevamente con los cantes de nuestra tierra