Goma no sabe si continuará en el Xerez

Martes, 4 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Goma no sabe si continuará en el Xerez

Ignacio Goma no sabe hoy en día si seguirá el año que viene formando parte de la plantilla del Xerez Deportivo FC. El joven futbolista jerezano ha recibido ofertas de Tercera División, y sin embargo la oferta de renovación que tiene en el Xerez "no reúne las mejores condiciones, al menos para lo que creo que he demostrado, por lo que no sé si aceptar o no".

http://www.grazalemamotor.com/

Asegura que "sólo ve interés por su persona por parte de la afición. Me da pena que me valoren más otros equipos incluso de superior categoría, porque yo quiero seguir jugando en mi ciudad. Parece que se valora más a los jugadores de fuera que a los canteranos".

https://www.inderlas.es/

Por tanto, a día de hoy, sigue siendo incierto el futuro del centrocampista, que seguirá negociando tanto con el director deportivo como con su representante en los próximos días.

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.