Bello, también cerrado

Lunes, 3 de julio de 2017   -    Álvaro R. Doña

Bello, también cerrado

Adelanta XEREZMANÍA que Antonio Bello será jugador del Xerez Deportivo FC la próxima temporada, a expensas de anuncio oficial. Ante la salida este año de Pedro Herrera y la reciente marcha de Guille, el equipo necesitaba la incorporación de un delantero, y ha sido éste, procedente de Segunda División B, el que se ha decantado por la oferta de Edu Villegas.

http://www.grazalemamotor.com/

Rechazando ofertas de equipos de superior categoría,el punta jerezano llegará al Xerez -será presentado en los próximos días- a la edad de 32 años.

https://www.inderlas.es/

Su trayectoria recoge equipos como Arcos, Cádiz B, Jerez Industrial, Écija, Balompédica Linense, Alcoyano, UCAM Murcia y Pontevedra. Ha disputado play-offs de ascenso a Segunda A, e incluso una eliminatoria de dieciseisavos de Copa del Rey, en el Alcoyano, contra el Athletic Club,

https://www.facebook.com/pages/Restaurante-Antonio/298505483637571?fref=ts

Continúa el crecimiento de la plantilla del Xerez, que ya ha sufrido diversas bajas -tanto por decisión de los futbolistas como del cuerpo técnico- y que está llevando a cabo verdaderos fichajes para conseguir el ascenso a Tercera, e incluso para poder competir en categoría nacional.

Quizá te interese

Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva
Mucha fuerza, Ángel, desde tu curva

Ángel Nieto, 'doce más uno' veces campeón del mundo de motociclismo, lucha por restablecerse después de sufrir un grave accidente en Ibiza.

¿Plantilla de calidad, pero corta?
¿Plantilla de calidad, pero corta?

A pesar de los grandes fichajes del Xerez Deportivo FC, hay quien piensa que no es lo suficientemente completa para afrontar el objetivo.