Inderlas: un centro médico con alto grado de compromiso

03/07/17 +Jerez Juan Ignacio López

No es ninguna novedad: existen infinidad de proyectos ideados, elaborados, dirigidos o desarrollados por mujeres, pero ¿son lo suficientemente conocidos? ¿reciben el reconocimiento y valoración que realmente merecen? ¿o pasan desapercibidos, sin  apoyos y, en ocasiones, no llegan a materializarse? Las iniciativas personales o grupales, protagonizadas por mujeres, que aspiran a destacar en diferentes ámbitos, sea en lo deportivo, social, empresarial o artístico, suponen una realidad creciente. Pero, como en casi todo, el camino no es fácil, debido a las limitaciones existentes en el entorno, sean económicas, culturales, familiares o de cualquier otra índole. Obstáculos que ralentizan y hasta imposibilitan que las expectativas no lleguen a cumplirse.

Precísamente, INDERLAS Centro Médico celebra este viernes su I Fiesta de Verano. Un evento con un objetivo ambicioso: contribuir a hacer visibles todos aquellos proyectos liderados, ideados o impulsados por mujeres. Durante la velada, INDERLAS presentará su plan global titulado ‘Proyección y empoderamiento de la mujer. Líderes de una nueva sociedad’. De igual forma se darán a conocer los actuales proyectos de patrocinio deportivo femenino que el Centro Médico ha desarrollado en el último año, con clubes de la ciudad de Jerez y sus alrededores, desde fútbol a rugby, pasando por gimnasia artística o maratón. La clínica patrocina a numerosos clubs deportivos de la provincia, apostando por la expansión del deporte de nuestra localidad y la vida sana. Unos apoyos que contarán con nuevas incorporaciones en la nueva temporada, sin ceñirse exclusivamente a lo deportivo e incorporando patrocinios artísticos liderados por mujeres jerezanas.

En el transcurso del evento, el viernes a las 21.00 horas, en el Hontoria Garden Bar, tendrá lugar la actuación en directo de Raquel Sempere, artista musical cuyo reto consiste en transmitir, en lenguaje de signos, la música tal como ella la siente, no sólo a las personas con discapacidad auditiva, sino a todas aquellas que quieran y sepan apreciar su arte.
Asistirán empresarios y empresarias de la ciudad, autoridades y representantes de diferentes instituciones, así como figuras representativas del sector social, con
especial sensibilidad por estos temas, dando así el mejor escaparate posible a los diferentes proyectos liderados por mujeres, con el ánimo de buscar más ayudas y patrocinios a los mismos.

INDERLAS es un Centro Médico de Especialidades con el equipamiento tecnológico más avanzado, con instalaciones modernas y de fácil acceso, orientado a ofrecer un servicio integral de salud en atención, diagnóstico y tratamiento. Ofrece diversas especialidades médicas y sanitarias, dirigidas por grandes profesionales de la salud, como Medicina Estética, Depilación Láser, Podología, Fisioestética, Ecografía 4D, Psicología, Fisioterapia, Análisis Clínicos, Nutrición y Dietética, Enfermería, Ginecología, Radiología y Odontología.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez