Kaprí & Koket, medalla de oro de la Asociación Española de la Imagen

03/07/17 +Jerez MÁS JEREZ
Kaprí & Koket nació en el año 2012 y desde entonces la evolución y la expansión de la marca han sido constantes. Son muchas las pasarelas en las que han mostrado sus diseños, Jerez, Cádiz o el SIMOF de Sevilla han sido testigos de sus creaciones. Ahora, les ha llegado un importante reconocimiento como es la  Medalla de Oro que otorga la Asociación Española de Profesionales de la Imagen. 

La Medalla de Oro llega como reconocimiento al prestigio alcanzado por la marca y por su importante trayectoria profesional siendo, además, la primera empresa de la provincia en recibir tal reconocimiento. 

La Asociación cuenta con personalidades tan destacadas en el mundo de la imagen como Petro Valverde, Purificación García, Alberto Cerdán y el conocido pintor Antonio Montiel. Kaprí & Koket es el resultado del trabajo, esfuerzo y creatividad de Ana y Laura dos jóvenes diseñadoras jerezanas que desde este rincón del sur están “cubriendo” las ilusiones de clientes en toda España. El más creativo de los diseños y la más alta calidad en materiales y elaboración hacen de sus tocados y pamelas el complemento más deseado para el día más especial.

Actualmente se encuentran embarcadas en un proceso de expansión digital y su propia tienda on line verá la luz en las próximas semana


Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez