Final al ciclo Eucarístico por Santa Ana

02/07/17 Cofrademanía A. Cañadas

Como suele ocurrir cada año, la parroquia de Santa Ana cerró nuevamente el calendario de procesiones Eucarísticas de cuantas se celebran en Jerez, con la procesión que esta mañana de domingo recorría el barrio de La Plata, tras la celebración de la eucaristía que comenzaba a las nueve de la mañana. 

Tras la misma, la comitiva se ponía en marcha para seguir el itinerario de cada año, contándose como siempre con el acompañamiento habitual de hermandades y de fieles. 

Una cita que cierra las procesiones dedicadas en Jerez al Santísimo Sacramento, y que contaba con el magnífico son que ponía tras la custodia, la roteña Banda de Música del Maestro Enrique Galán. ¡Enhorabuena! 

Noticias Relacionadas

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía

La Virgen del Sagrado Corazón ya está en su rotonda

Cofrademanía | 15/04/24
Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía

Ya puedes elegir los 'DETALLES COFRADEMANÍA 2024’

Cofrademanía | 15/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez