Fin de curso a son de prima y bordon

29/06/17 Flamencomanía David Montes

El Centro Andaluz de Documentación del Flamenco fue escenario el pasado viernes del concierto anual de alumnos de la Escuela de Guitarra Fernando Moreno. Con un numeroso público que superaba las 200 personas, la tarde comenzó con los alumnos más pequeños, interpretando temas en solitario para después unirse en un gran grupo que cerró el primer bloque de actuaciones.

Seguidamente, tres bloques más de alumnos que hicieron las delicias del respetable interpretando temas de épocas y estilos muy diversos. Como broche final los profesores de la escuela, Isaac Moreno y Davinia Ballesteros se unieron a sus alumnos para homenajear al desaparecido Maestro de la guitarra Paco de Lucía, con su famosísimo “Entre dos Aguas”.

Una tarde inolvidable llena de sorpresas y buena música, de la mano de estos experimentados profesores, únicos licenciados en música en toda la provincia, con varias especialidades de guitarra.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez