José Olmo y Noelia Ortega, ganadores del XXIX Concurso Nacional de Ubrique

26/06/17 Flamencomanía David Montes
El pasado sábado 24 de junio se celebró en el Teatro Francisco Fatou de Ubrique, la Final del XXIX Concurso Nacional de Arte Flamenco Ciudad de Ubrique, en el que se proclamaron triunfadores los artistas José Olmo de El Cuervo  en la modalidad de cante y Noelia Ortega de Huelva en la de Baile.



De los 30 participantes presentados, 16 en la modalidad de cante y 14 en la modalidad de baile, el jurado falló que a la fase final pasaran los cantaores José Olmo, Ana Gómez y Manuel Cordero, mientras que en la modalidad de baile lo hicieran Juan Tomás de la Molina, Noelia Ortega y la jerezana Marta de Troya, que obtuvieron los siguientes galardones:

Cante
Primer Premio (2000 euros en metálico) para José Olmo de El Cuervo (Sevilla)
Segundo Premio (1000 euros en metálico) para
Ana Gómez de Arcos de la Frontera (Cádiz)
Tercer Premio (600 euros en metálico) para
Manuel Cordero de Las Cabezas de San Juan (Sevilla)

Baile
Primer Premio (2500 euros en metálico) para Noelia Ortega de Huelva
Segundo Premio (1500 euros en metálico) para
Marta Mancera 'Marta de Troya' de Jerez
Tercer Premio (1000 euros en metálico) para
Juan Tomás de la Molina de Trebujena (Cádiz)


Enhorabuena.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez