Cádiz: La Virgen del Rosario recibe este miércoles la Medalla de Oro de la Ciudad

21/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

Ha sido noticia controvertida en las últimas semanas, pero ha sido una gestión acertada del Ayuntamiento de Cádiz, conocedor, mejor que ningún opinador externo a la 'Tacita', de lo que pasa en las calles y entre las gentes de Cádiz. Y lo que pasa, es que por muy cansado que se esté de la política, y por muy alto que griten las urnas los cambios periódicos hacia las derechas o hacia las izquierdas, hay ciertas cosas que pertenecen a ese patrimonio inmaterial que todos tenemos dentro, como para los gaditanos son sus costumbres, sus fiestas, o su Patrona.

Por eso, este miércoles, y en la antesala de todo lo que se le ha preparado en su honor, la imagen de la Virgen, a través del prior dominico en Cádiz, el querido padre Pascual Saturio, recibirá la Medalla de Oro de la ciudad, en un sencillo acto en el que el alcalde, José María González, dará curso lógico a lo que las firmas pidieron en su día.

Y es que para ser un buen alcalde -se sea del partido que se sea- se debe tener claro que hay gente de todas las tendencias políticas, y a todas hay que respeterlas por igual. Así que nuestra más sincera enhorabuena al pueblo de Cádiz, a los devotos de la Virgen, y al alcalde 'Kichi'.

Noticias Relacionadas

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 25/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez