Sábado, 17 de junio de 2017   -    Xerezmanía

#GranOcasion2017 de Grupo Solera amplía sus fechas

El festival del Vehículo de Ocasión amplía sus fechas hasta el martes debido al gran éxito obtenido.

El festival del vehículo de ocasión de Grupo Solera, que se abrió el pasado miércoles, amplía hasta este martes. No te lo puedes perder con unos modelos IRRESISTIBLES y unos precios SIN COMPETENCIA...

Se añaden dos días al calendario inicial, es la oportunidad para hacerse con las últimas unidades de la mejor selección de vehículos de Volkswagen, Skoda y Audi para aprovechar los descuentos y ventajas exclusivos reunidos tan solo en esta #GranOcasión2017.

El lunes 19 y martes 20 de junio en horario de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas en las instalaciones de Solera Motor y Grazalema Motor de Jerez de la Frontera.

El festival del Vehículo de Ocasión de Grupo Solera se celebra en las instalaciones de Solera Motor, concesionario oficial Audi y Volkswagen, situado en Ctra. Madrid-Cádiz, km 635 (Jerez de la Frontera), y Grazalema Motor, concesionario oficial Skoda, en calle de las Ciencias, 2 (Jerez).

Más de 150 unidades disponibles de las marcas Skoda, VW y Audi con los mejores descuentos y ventajas especiales reunidos tan sólo durante esta #GranOcasión2017. Una gama muy completa con ofertas inmejorables en vehículos de gerencia, kilómetro 0, demostración y ocasión.

Quizá te interese

Masegosa confía en la cantera
Masegosa confía en la cantera

Así lo afirmó ayer en su presentación.

El Xerez Toyota Nimauto, en peligro
El Xerez Toyota Nimauto, en peligro

La situación del equipo de fútbol sala es crítica a una semana del fin del plazo de inscripción de la Federación.