Aplazado el recital de Manuel Moneo en la 'Buena Gente'

16/06/17 Flamencomanía David Montes

La Peña Flamenca Buena Gente nos comunica que, por motivos de salud, Manuel Moneo se ha visto obligado a aplazar sine die el recital de cante que tenía previsto protagonizar en la sede de entidad el próximo día 24 de junio, hasta una nueva fecha que comunicarán con la suficiente antelación.

Desde la entidad flamenca jerezana, muestran todo su apoyo y ánimo para la pronta recuperación del artista jerezano, esperando que en breves fechas puedan disfrutar todos los aficionados del flamenco su maestría cantaora, al que nosotros también nos sumamos.

Por último, desde la Peña Flamenca ' Buena Gente' nos recuerdan que mañana, dia 17 de junio, está previsto con total normalidad el recital de cante que debe protagonizar José Méndez, acompañado a la guitarra por Manuel Parrilla, y que tiene fecha de comienzo fijada a las diez y media de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez