Santiago acoge este Jueves de Corpus, la Exaltación de la Eucaristía

http://www.facebook.com/RbgclinicDrRabago/
Jueves, 15 de junio de 2017   -    A. Cañadas

Santiago acoge este Jueves de Corpus, la Exaltación de la Eucaristía

Jueves de Corpus, o lo que es lo mismo, uno de los días grandes para la Hermandad Sacramental de Santiago, coorganizadora, junto a la Unión de Hermandades de Jerez, de la Exaltación Eucarística que este año se celebra por primera vez, en el reabierto templo parroquial de Santiago.

http://www.grazalemamotor.com/promocion-cadiz/skoda-ahora-skoda-te-da-mas-por-menos-cupon-de-descuento-de-700-7491

Además, y completando un extenso programa para la tarde, a partir de las 19:00 horas, tendrá lugar Solemne Jueves Eucarístico, dando comienzo con la Exposición Mayor, Estación Eucarística, Meditación, Bendición y Reserva de Su Divina Majestad, continuando a las 20:00 horas con la Misa parroquial, oficiada por D. Diego Moreno Barba.

http://www.tumbate.es/

Luego, a las 21:00 horas, por sexto año consecutivo y con la colaboración del Consejo Directivo de la Unión de Hermandades de Jerez, la Hermandad Sacramental celebrará la Exaltación Eucarística, que en esta edición estará a cargo de Marco Antonio Gómez Moreno, cofrade de la Hermandad del Consuelo, en la que ostenta el cargo de secretario, así como de la Hermandad de la Sagrada Cena, la Hermandad de las Tres Caídas, y la Hermandad del Rocío, todas ellas de Jerez, además de la Hermandad de la Carretería de Sevilla. ¡Suerte!

http://www.rubysan.es/

http://www.canasta.es/
http://www.dobleg.es/

Quizá te interese

Eusebio Castañeda, pregonero del Cristo de la Viga
Eusebio Castañeda, pregonero del Cristo de la Viga

Su canto al crucificado de la Catedral, tendrá lugar el próximo día 5 de agosto, junto a la entrega del galardón 'Cofrade Ejemplar'

Fernando Barrera Romero, elegido como hermano mayor de la Defensión
Fernando Barrera Romero, elegido como hermano mayor de la Defensión

Logró el respaldo mayoritario de sus hermanos, en una cita de carácter abierto que alcanzó el quorum necesario y suficiente pata su validez