Horarios para la Procesión 'Magna' Mariana de Cádiz

24/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

Llega el sábado 24 de junio, fecha en la que tiene lugar una Procesión Mariana con motivo del 150 Aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario, como Excelsa Patrona de la Ciudad de Cádiz, el 70 Aniversario de su Coronación Canónica, el 60 Aniversario de su proclamación como Patrona del Consejo de Hermandades, y los 50 años desde su nombramiento como Alcaldesa Perpetua de la ciudad.

Por ello, se ha preparado una cita que comenzará en la Plaza de San Antonio a las 19:30 horas con las presentaciones de las hermandades participantes, y la oración ante la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz, todo en base a los itinerarios y horarios que nos ofrecen los compañeros del blog 'Cofrade Gaditano'.

VER HORARIOS EN EL BLOG 'COFRADE GADITANO'

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez