Tarde de procesión junto a la Virgen de La Palma

10/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

Les recordamos que la Hermandad del Cristo del Amor celebra este sabado, día 10 de junio la procesión de la Virgen de la Palma, titular de la cofradía. La sagrada imagen será portada por hermanos de entre 8 y 15 años aproximadamente, recorriendo el siguiente itinerario: San Juan (19'00 horas), Santa María de Gracia, Monasterio de Santa María de Gracia, Plaza Ponce de León, Juana de Dios Lacoste, Santa Ángela (Puerta del Convento), Juana De Dios Lacoste, Plaza del Carmen (Entrada en la Basílica, con motivo de su Cincuentenario), Carmen, Sedería, Plaza Plateros, Francos, Plaza San Juan, Justicia, Palma, y San Juan (22'30 horas).

La Santísima Virgen estará acompañada por los sones de la Agrupación Musical 'San Juan', de nuestra ciudad., y posteriormente tendrá lugar una convivencia en la casa de hermandad.

Noticias Relacionadas

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía

El próximo lunes, Pleno Extraordinario

Cofrademanía | 18/04/24
Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía

Campaña “Juntos sumamos” en San Fernando

Cofrademanía | 18/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez