Dura primera jornada de vuelta, larga y muy calurosa

06/06/17 Cofrademanía A. Cañadas

Que no hay dos Rocíos iguales, es un axioma de vida que a cada año que pasa nos va quedando más y más claro. Pero que lo de este año es, con relación al año pasado, como el Ying y el Yang, es algo absolutamente evidente, quizás en esta jornada más que en ninguna de las anteriores del camino de ida que pudimos vivir. Si entonces fue suelo húmedo y frío, ahora toca polvoriento y pesado. Si hace un año fue de dudas e incertidumbres, este año toca de normalidad absoluta, la misma que hoy nos decía que íbamos a pasarlo regular y a llegar tarde al Sopetón, como así ha ocurrido, ya que hasta las cinco de la tarde no se ha parado para almorzar.

Así que un día de los de toda la vida, que eso sí, para la tarde nos deja un corto trayecto a Cancelín, donde se hará noche, antes de emprender mañana el cruce de los dos cerros.

Por cierto, recuerda que tenemos en Doñana un enviado especial de lujo, David Rubio, quien nos va haciendo la crónica de lo que acontece junto a la carreta del Simpecado. Aquí tenemos algunos ejemplos de los videos de este martes de regreso:

COMIENZA EL REGRESO

PRIMEROS METROS EN EL COTO


EL COMIENZO DE LA RAYA

EN GUAPERAL

ÁNGELUS EN EL PILÓN

TRES SIMPECADOS JUNTOS

EN EL ÁRBOL DE LOS BOLI

EN PALACIO

JEREZ Y SUS PEREGRINOS

EN EL SOPETÓN

Noticias Relacionadas

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía

Este domingo regresa la Virgen del Carmen

Cofrademanía | 19/04/24
El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía

El Rocío fue puerto comercial durante la Edad Media

Cofrademanía | 19/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez